martes, 14 de abril de 2009

LA PRINCIPAL MARAVILLA DEL MUNDO

Te proponemos que, en una nueva entrada de tu blog titulada "la principal maravilla del mundo", señales cuál es, para tí, el monumento mundial, pasado o actual, en ruinas o en perfecto estado, que más te guste o impacte. Has de justificar tu decisión, que puede ir acompañada de alguna imagen, de algún dato concreto del monumento, de algun enlace web interesante, etc.

A mí la maravilla del mundo que más me gusta y me
impacta es el Machu Picchu.
Me gusta porque me resulta muy interesante como pudieron llegar allí los incas que lo habitaban, como podían sobrevivir en esas montañas (de donde sacaban el alimento, el agua...) y sobre todo me gusta por las vistas tan preciosas que tiene, que durante muchos años a atraído a los turistas a visitar este paraje.

El Machu Picchu son unas construcciones incas que se localizan en la zona de los Alpes que ocupa Perú, más concretamente se encuentra cerca de Cusco.

Las piedras de sus construcciones, según los científicos, tienen sobre 250 millones de años, por lo que podríamos deducir que el Machu Picchu ¡tiene 250 millones de años de antigüedad!

No hay comentarios: